ABOUT US


Perfil de la compañía


Jinshui Wire & Cable Group se encuentra en Zhengzhou, una zona de desarrollo de industrias de alta tecnología y alta tecnología en Zhengzhou, que está llena de empresas famosas con un ambiente elegante y elegante. Con abundantes recursos humanos, agilice la red de transporte, las instituciones de investigación científica generalizadas, el soporte técnico sofisticado y una ubicación geográfica superior que está ampliamente dotada por la naturaleza. Jinshui Wire & Cable group tiene cuatro compañías subsidiarias: Jinshui Industry and commerce Co., Ltd., Baite Wire and Cable Co., Ltd., Huibang wire and cable Co., Ltd y una planta de fabricación combinada horizontalmente, llamada Zhengzhou Cable Factory. El grupo se dedica principalmente a la exportación de alambre y cable, incluidos los accesorios de cable. A través de ocho años de incansables esfuerzos y esfuerzos, hemos logrado una sólida cooperación y elogios de clientes de todo el mundo por su calidad superior, precios razonables y servicios sinceros.

Jinshui Wire & Cable Group es también una compañía clave de la industria de alta tecnología en el nivel estatal en China. Con sólidas capacidades de I + D e innovación, Jinshui Wire & Cable Group posee varias tecnologías exclusivas de fabricación esenciales y ha aprobado la certificación de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001, Sistema de Gestión de Salud Ocupacional OHSAS18001, Sistema de Gestión de Medición ISO10012 y otros de China y en el extranjero.

Equipado con la última generación de tecnologías, instalaciones y equipos. Jinshui Wire & Cable Group puede producir más de 1400 tipos de cables y alambres en decenas de categorías. Contamos principalmente con los siguientes productos de calidad con una fuerte competitividad internacional: varilla de aluminio para uso eléctrico, conductor de cobre estirado, todos los conductores de aluminio (AAC), refuerzos de acero para conductores de aluminio (ACSR), todos los conductores de aleación de aluminio (AAAC), cables aéreos agrupados a 1kV (ABC), cable con aislamiento de PVC y cable flexible, cable de soldadura, cable de control, cable con aislamiento de goma, cable flexible con aislamiento de goma, cable de alimentación con aislamiento de PVC, cable de alimentación con aislamiento XLPE de hasta 220kV y accesorios del cable. Nuestros productos pueden cumplir con docenas de estándares como GB, JB, IEC, BS, DIN, ASTM, JIS, NF, AS / NZS, etc. También podemos producir según los requisitos y las especificaciones de los clientes. Nuestros productos ya han sido verificados para cumplir con la certificación de la Certificación de Producto Obligatorio de China (CCC), PCCC, CQC Mark Certification, MA y otros de China y el extranjero.

Con la sólida y completa red de ventas y mercadeo, Jinshui Wire & Cable Group ha estado haciendo todos los esfuerzos posibles para desarrollar y expandir el mercado nacional e internacional. Especialmente, nuestra participación en el mercado internacional está creciendo rápidamente. Zhengzhou Jinshui Industry & Commerce Co., Ltd. se especializa en el mercado internacional en Jinshui Wire & Cable Group, ha establecido relaciones comerciales sólidas con clientes de todo el mundo, exportó productos a los clientes de Europa, Australia, Medio Oriente, África, Sur Asia, América del Norte y América del Sur, y obtuvieron la confianza y el cumplido de los clientes.

Con la internacionalización de Jinshui Wire & Cable Group, hemos establecido relaciones estratégicas a largo plazo con cientos de empresas de gran escala de América, Australia, Filipinas, Malasia, Corea, etc., y sentamos bases sólidas para nuestro desarrollo posterior.

Jinshui Wire & Cable Group tiene los pies en el centro de China, mantiene la vista en todo el país, tiene una visión amplia del mundo, persigue alcanzar el escenario superior "ejerciendo lo humanamente posible, dominando lo profesionalmente posible ir ", y mejora constantemente la gestión. Jinshui Wire & Cable Group ofrece cables y alambres de transmisión y distribución de energía seguros, efectivos y excelentes, así como servicios valiosos para los clientes con equipos y tecnologías avanzadas. Se dice que es un largo camino para tener éxito, pero nunca nos daremos por vencidos. Cumpliremos estrictamente con su compromiso, continuar con el pasado y abrir un camino para el futuro. Y seguiremos de cerca la tendencia del desarrollo científico y técnico de la industria de cables y alambres y nos esforzaremos por ser la mejor base de fabricación. Innovaremos con valentía, lucharemos por una marca internacional de renombre y promoveremos las industrias nacionales en el mercado global ferozmente competitivo.

 

Perfil de la compañía